Tigres del Licey y Mineros ratifican acuerdo de colaboración

Tigres del Licey y Mineros ratifican acuerdo de colaboración

Dennicher Carrasco jugó este año con Los Mineros.

Los Tigres del Licey cederán jugadores de su finca al equipo de los Mineros de Bonao, perteneciente a la Liga de Verano

La organización de los Tigres del Licey ratificó su acuerdo de colaboración por tercer año seguido al equipo de los Mineros de Bonao con miras a su participación en el próximo torneo de la Liga de Verano de Béisbol Dominicana.

Según el convenio, el Licey enviará jugadores de su finca al equipo de Bonao en calidad de prestamos, y le proporcionará bates y pelotas para que puedan desarrollar sus actividades dentro del evento que será inaugurado el próximo mes de julio con cinco equipos, organizado por la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), que preside el licenciado Juan Núñez Nepomuceno.

“En nombre de los directivos del equipo de los Tigres del Licey quiero anunciar la ratifican del acuerdo de colaboración que desde el año pasado tiene con los Mineros de Bonao”, afirmó Audo Vicente, gerente general de los añiles.

Agregó que la iniciativa forma parte del amplio programa de cooperación que tiene el Club Atlético Licey con distintas instituciones del país.

Le invitamos a leer: Joe Dunand llega a Licey en cambio por Pedro Severino

Señaló que el acuerdo no solo beneficiará al conjunto de Los Mineros, sino también que abrirá puertas aquellós jugadores de nuestro equipo que se encuentran sin trabajo para poder demostrar su talento.

De su lado, el licenciado Víctor Vásquez Sosa (Quique), presidente de los Mineros y presidente de la Asociación de Béisbol de Bonao, y Domingo Reyes, tesorero de los Mineros y de la asociación, agradecieron el respaldo que una vez más darán los ejecutivos del Club Atlético Licey a nuestro conjunto.

“La ciudad de Bonao se siente agradecida por la distinción que nos ha dado el conjunto del Licey”, exclamaron Sosa y Reyes.

Recordaron que en el trayecto de colaboración los Bengaleses le han cedidos jugadores de la talla de Juan Francisco (3B), Dennicher Carrasco (3B), Jeomar Reyes (3B), Ulisés Joaquín (P) y al coach Nobel Ramírez, actual dirigente de Los Mineros.

En el evento jugarán los los equipos de los Arroceros de San Francisco de Macorís, Indios de La Vega, Granjeros de Moca, Tiburones de Puerto Plata y los Mineros de Bonao.

Puede leer también: ¡Nuevo As!: Sandy Alcántara hace su nombre en Miami

Publicaciones Relacionadas