Tigres derrotan a los Azucareros

Tigres derrotan a los Azucareros

SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey fabricaron dos carreras en el cierre de la octava entrada y vencieron anoche 3-1 a los Azucareros del Este en el estadio Quisqueya.

El triunfo le permitió al conjunto azul conservar la segunda posición de la semi final del torneo de béisbol invernal, con registro de 4-3.

Las dos vueltas azules que resultaron claves para su victoria fueron remolcadas por Erick Byrnes e Israel Alcántara en la parte baja del octavo inning.

Luis Castillo recibió cuatro malas. Timoniel Pérez se sacrificó de pitcher a primera. D’Angelo Jiménez también fue transferido. Castillo, que se había colocado en tercera, anotó por elevado de sacrificio por el bosque izquierdo de Byrnes.

Más adelante, José Offerman fue transferido intencionalmente y Alcántara conectó incogible remolcador por el prado izquierdo.

Los bateadores de los Toros pudieron conectar de hit en once ocasiones ante los lanzadores de los Tigres del Licey, pero ello no fue sufiente para conseguir el triunfo.

La victoria fue para Guillermo Mota, mientras que la derrota la sufrió Eude Brito.

Además de Mota, los azulejos subieron al montículo Vladimir Núñez, Randy Choate, Manny Aybar, Joe Horgan y Francis Beltrán.

Por los Azucareros, además del derrotado, pitcharon Mike Saipe y De León.

Los dirigidos por Manny Acta hicieron su primera carrera en el cierre del tercer episodio, cuando Andy Abad recibió cuatro malas y Brando Marster fue ponchado. Ronnie Belliard se embasó por error del torpedero y Castillo también abanicó. Timoniel Pérez bateó rodado que atrapó el lanzador Saipe, pero que realizó un tiro desviado a la inicial, lo que provocó que anotara Abad.

Los Toros empataron el partido en el inicio de la quinta entrada. Esteban Germán fue retirado de segunda a primera. Eddy Garabito se fue con elevado al jardín derecho. Andy Barkett recibió cuatro malas. Darryl Brinkley disparó hit por el bosque izquierdo. Dee Brown soltó indiscutible impulsador por la misma banda. Angel Berroa cerró con rodado por el siore.

Los Tigres apenas pudieron conectar tres hits, salidos de los bates de Jiménez, Alcántara y Offerman.

Por los Toros los más destacados fueron Brown, con tres incogibles; Brinkley, doble y sencillo y Barkett dos incogibles.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas