Tigres tumban a las Aguilas y se recuperan

Tigres tumban a las Aguilas y se recuperan

Iris Núñez viuda Sánchez y sus hijos con Juanchy reciben placa de Winston Llenas.

Racha Llevan tres triunfos corridos.

Santiago. Jorge Bonifacio culminó un primer inning de tres carreras con un cuadrangular de dos y los Tigres del Licey se mantuvieron invictos desde su cambio gerencial-dirigencial al vencer ayer 4-1 a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao de Santiago de los Caballeros.


De esta manera, los Tigres (7-8) tuvieron un fin de semana pletórico con victorias viernes, sábado y domingo luego de que Audo Vicente (gerente general) y José Offerman (manager) se hicieron cargo de sus respectivos puestos.
Gonzalez Germen (1-0), el segundo lanzador de los Tigres, se apuntó el triunfo con labor de tres entradas, un hit y una base por bolas. Relevó al abridor Adonis Medina (2.0) y fue seguido por Aaron Barrett (1.0), Jean Carlos Mejía (1.0), Oliver Ortega (1.0) y Jairo Asencio, quien logró su sexto salvado de la temporada, con dos ponches y un hit permitido en el noveno.

Iris Núñez viuda Sánchez


Yoanner Negrín (0-2), el iniciador de las Águilas, cargó con la derrota.
En 2.2 innings, soportó cinco hits, un jonrón, tres carreras limpias con un ponche. Le siguieron José Cuas (0.2), Darío Álvarez (1.0), Joan Martínez (1.2), Luis Castillo (2.0) y Neftalí Feliz (1.0).
Los Tigres se fueron adelante en la primera entrada frente al abridor de las Águilas Negrín.
Luego de un out, Anderson Tejeda dio sencillo al prado derecho y anotó por doble por la raya de la antesala de Ronny Mauricio, quien pasó a tercera por lanzamiento desviado del pitcher antes del jonrón de Jorge Bonifacio por encima de la pared del jardín izquierdo.


Reconocimiento póstumo.
El Consejo Directivo de las Águilas escogió la tarde de ayer para reconocer al emblemático directivo y comercializador Juan Bautista Sánchez Peralta (Juanchy), para lo cual la naturaleza aportó un sol radiante.

El acto incluyó la entrega de recordatorios a la memoria de Juanchy, un arreglo floral a Iris Núñez viuda Sánchez, un bate firmado por el equipo Águilas Cibaeñas al grupo de amigos de Juanchy y una chaqueta firmada para sus hijos.

Más leídas