Tigres vencen a San Juan en béisbol Liga Independiente

POR JEFFREY NOLASCO
El lanzador Diego de la Rosa tiró pelota de dos hits y Martires Castro y Jensy Sandoval remolcaron una carrera cada uno, para que los Tigres Capitalinos (Logomarca) blanquearan 2-0 a los Graneros de San Juan, en la continuación del torneo de béisbol de la liga Profesional de Béisbol Independiente, dedicado al Presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna y al secretario de Deportes, Felipe- Jay- Payano, partido efectuado en el estadio Quisqueya. 

En su actuación completa, de la Rosa regaló dos boletos y ponchó a siete bateadores. Perdió Jonathan Amador, quien fue un digno rival pero que no pudo contar con el apoyo ofensivo de sus compañeros.

Por la novena que dirige Luis Martínez y tiene como general manager Bernardo Alcántara, y que cuenta con el respaldo de Logomarca, que preside el señor Lorenzo Gómez, sobresalieron a la ofensiva Martires Castro con doble y su vuelta remolcada; Jensy Sandoval y Rafael Martínez, con pare de imparables.

Los dos únicos hits de San Juan salieron de los bates de Alejandro Alcántara y Frank García.

Pupilos Teodoro ganan

Los Pupilos de Teodoro Martínez, que dirige José Echavarría y que tienen como general manager a Justo Martínez, vencieron 7 por 3 a Azua, partido efectuado en la casa de los perdedores.

La victoria fue para José Regalado y perdió Alex Pérez. Martín Selmón fue el hombre grande a la ofensiva al pegar cuadrangular con las bases llenas. Miguel García disparó jonrón y sencillo; Carlos Paniagua y Fidel Mejía, dos imparables.

Por Azua, Alejandro Gerónimo y Starling Franco ligaron cada uno un indiscutible.