Timoniel Pérez tiene en mente ayudar de nuevo al Licey

Timoniel Pérez tiene en mente ayudar de nuevo al Licey

BASEBALL CITY, Boca Chica. A pesar de no haber disfrutado del mejor verano de su carrera, Timoniel Pérez está listo para seguir aportando su veteranía al servicio de los mejores intereses de su equipo de siempre, los Tigres del Licey.

“Soy un jugador de experiencia. Siempre lo he dado todo por el equipo y la fanaticada. Espero mantenerme libre de lesiones y tratar de ayudar al equipo donde el dirigente me utilice”, expresó el campeón de bateo del campeonato anterior al ser entrevistado para Licey.com

Pérez ligó 47 imparables en 132 turnos en la vuelta regular de 2009-10 para un promedio de .356. Pegó ocho dobles, dos triples y tres jonrones con 20 anotadas y 26 remolcadas. Fue ponderado para el premio al Jugador Más Valioso.

Sin embargo, durante el verano no tuvo igual suerte y completó el que considera ha sido el peor año de toda su carrera.

“Comencé con los Dodgers. No tuvo mucha oportunidad; pero en los pocos turnos que tuvo hice mi trabajo (115-34, .296-2-10). Me mandaron para mi casa y luego tuve el chance de firmar con Filadelfia. Me enviaron a Doble A, donde nunca había jugado. No me fue bien (161-41, .255-4-25), pero este es mi trabajo”, reveló el jardinero que estará en su temporada número 13 en la liga, todas con los Tigres.  

No obstante, Timo mantiene intacto su entusiasmo por el juego y se declara preparado para aportar su experiencia para “ayudar a los jóvenes que se han integrado a los campos de entrenamientos”.

Pérez es un bateador de .289 de por vida, fruto de 263 hits en 909 veces al bate. Compila 41 dobles, tres triples, 15 cuadrangulares, 120 anotadas, 106 remolcadas y 26 bases robadas. Se ha ponchado 80 veces con 80 bases por bolas recibidas. Ha visto acción en 258 partidos.

Zoom

Toros entrenan

LA ROMANA. Veinte lanzadores y dos receptores se integraron al primer día de prácticas de los Toros del Este con miras a la apertura del próximo torneo de béisbol profesional que inicia el 22 de octubre.

El recién llegado receptor Salvador Paniagua participó con gran entusiasmo de insertarse en el equipo romanense y así contribuir con un bate que ya ha presentado buenas credenciales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas