Tinmarín y AES premian ganadores de concurso

http://hoy.com.do/image/article/477/460x390/0/3CB5C24D-0C88-4460-BB7C-3745086EA421.jpeg

La algarabía de los niños invadió el museo Trampolín en el acto de premiación “Pinta la Energía con Fundación AES y Tinmarín”

La actividad estuvo presidida por Germán Toro Ghio, vicepresidente ejecutivo de la Fundación AES Dominicana; Diego Arias, vicepresidente de Servicios Compartidos de AES Dominicana, y las representantes de Editora HOY, CxA, por la revista “Tinmarín” fueron:  Gema Carolina Miranda, gerente de Ventas de Publicidad, y  Rosa Francia Esquea, editora de la revista “Tinmarín”.

Los ganadores de este concurso en la categoría de 6-8 años fueron: Carlos David Suazo Rodríguez, primer  lugar;  Adriana Cordero, segundo lugar  y  Víctor Emmanuel Pérez, tercer lugar.

Mientras en la  categoría de 9-12 años de edad, el primer  lugar lo obtuvo  Maite Rodríguez Navarro,  y los ganadores del segundo y tercer lugar fueron Maite Vidal  y Arcel Estrella Mustelier.

Las menciones de honor en la categoría de 9-12 años la recibieron los niños Axel Rodríguez Abreu, de 10 años, Verónica Massiel Jiménez Torres y Jean Hamlet René Burgos de 12 años,  quienes recibieron diversos premios. Los niños   Axel Rodríguez Abreu,  Verónica Massiel Jiménez Torres y Jean Hamlet René Burgos  tuvieron  menciones de honor.

Los niños ganadores recibieron: mini laptops, cámaras fotográficas, WII con su cinta, iPod y Psp.