Tinmarín y el Banco Central

Buscar otras fechas:

Por tercer año consecutivo los niños y niñas pintaron un ganaron pintando con  Tinmarín y el Banco Central. Esta vez  los participantes, divididos en dos categorías,  se motivaron en pintar su personaje favorito.

En un hermoso acto que se llevó a cabo en el auditorio del Banco Central, se llevó a cabo la premiación.

Presidieron la actividad el Gobernador del Banco Central Pedro Valdez Albizu; la Vicegobernadora Clarissa De la Rocha;  el Gerente Pedro Silverio; la Suadministradora del periódico Hoy, Pilar Albiac y la Editora de Tinmarín Rosa Francia Esquea.

El jurado estuvo integrado por el pintor Vladimir Velázquez, la crítica de arte Marianne de Tolentino y la Editora Jefe de las secciones Vivir, Rostros, Alegría  y Tinmarín, del este periódico.

Los ganadores fueron recibieron premios consistentes en nintendo wii, play station, laptop, becas para estudiar pintura en la escuela de Guillo Pérez y kits de pintura.

En el acto hablaron el Gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu y la Suadministradora de Periódico Hoy, Pilar Albiac: Las niñas  Ana Gabriela Rodríguez  leyó las bases del concurso  y Astrid Lucía Jiménez dio las gracias a nombre de los ganadores.

Hubo más de 400 dibujos participantes, los cuales fueron exhibidos en los pasillos contiguos al auditorio.

Todos los participantes recibieron certificados y fueron objeto de un brindis.

Ganadores

Categoría de seis a ocho años

Alberto Elías Jiménez,

Odette Marie Bobadilla Feliz

Génesis Camila Batista

Categoría de nueve a doce años

Sulamita Edelweiss Javier

Astrid Lucia Jiménez

Karla Dipuglia Pérez

Menciones de honor

Víctor Emmanuel Pérez

Aslhey Nicole Reynoso

Odette Jiménez

Jean Hamlet René Burgos