TINMARÍN
Feliz Año Nuevo

<STRONG>TINMARÍN</STRONG><BR>Feliz Año Nuevo

Mañana es el Día de Año Nuevo. Queremos felicitar a los amiguitos y amiguitas de Tinmarín, a sus familiares y todos  nuestros lectores.

A lo largo del 2010 hemos ido de la mano con  ustedes, llevándoles  entretenimiento,  información,  valores, exaltando sus logros, motivándoles la creatividad  a través de concursos y dándole difusión a sus trabajos literarios y artísticos.

Nos hemos hecho eco de sus logros y estamos abiertos para publicar en nuestras páginas todo aquello que sea de su interés.

Este 2011 no será diferente,  pues queremos hacer todavía mucho más a favor de ustedes.

Pero también queremos pedirles  que este nuevo año nos tracemos metas que podamos cumplir, como ser mejores en el hogar, en la escuela, con nuestras amistades, compañeros y vecinos. Qué seamos más solidarios con todos.

Debemos dedicar más tiempo a la buena lectura;  a los estudios y a las actividades deportivas.

Saquemos un tiempito de cada día para ponernos en las manos del Señor, a quien debemos encomendar las  acciones,  nuestra familia, nuestra comunidad y nuestro país. No nos olvidemos de los hermanos que sufren y tratemos de llevar una voz de aliento a ellos.

Cooperemos con el ahorro de agua,  energía  eléctrica y dediquémonos  de una manera especial a cuidar nuestros recursos naturales y a preservar el medio ambiente.  Ya hablaremos en las próximas semanas  del Año Internacional de los Bosques, que está declarado por las Naciones Unidas.

Pero el 2011 debe ser el año para darle riendas sueltas a nuestra creatividad.  Vamos a darle énfasis a nuestra fantasía y escribamos versos, canciones, cuentos y composiciones. También, si nos apasiona  la música, vamos a aprender a tocar algún instrumento; si nos gusta cantar,  a ser parte de un coro infantil y si  nos inclinamos por los inventos vamos a desarrollar esa faceta en la escuela y en el hogar y participar de las ferias científicas que se realicen.

Ayudemos en casa  con las tareas del hogar y seamos colaboradores. No nos olvidemos que eso es una responsabilidad nuestra.

Hagamos más amistades, pero que esos amigos nos hagan crecer espiritualmente.  Rechacemos   a quienes nos buscan para hacernos caer en vicios y en la delincuencia.

Respetemos a nuestros maestros y  hagamos de la escuela un templo donde impere el respeto, el amor,  los nuevos conocimientos y, sobre todo,  los valores.

Y con una carga de propósitos positivos digamos adiós al año que finaliza hoy y démosle la bienvenida a éste  2011.

¡Feliz Año Nuevo a todos!

Más leídas