Al parecer tener un “archienemigo” público es la nueva tendencia que toda figura debe tener para resaltar en los medios de comunicación.
Y es que el recurso de generar contenido por medio de controversias, discusiones y dimes y diretes ya no es tan exclusivo de los cantantes urbanos que tanto han sido criticados por este tipo de acción.
Esta corriente, se ha extendido hacia la rama de la comunicación y hoy en día vemos a destacadas figuras como Hony Estrella y Larimar Fiallo tener serias diferencias con otros comunicadores como Bolívar Valera y Luisín Jiménez.
“Esos dos caballeros han hecho su carrera en base a la misoginia, en base a hablar de la infidelidad y en base a hablar mal de las mujeres”, expresó Hony al hablar de Luisín y Bolívar en el programa “Esto no es radio”.
Puede leer: Actores de EEUU en huelga se reúnen para discutir el futuro de la profesión
Mientras que de su lado, Valera cuestionó que no comprende como una persona como Hony, que es pro mujer y está haciendo el musical “Mariposas de Acero”, obra que relata la lucha de las Hermanas Mirabal por los derechos de la mujer, permita que frente suyo hablen mal de otras féminas, como lo hizo Santiago Matías, el CEO de Alofoke Music Group.
La actriz Cheddy García libra una batalla constante con Santiago Matías por este último arremeter contra la destacada humorista y su hija Chelsy Bautista en reiteradas ocasiones.
Pero, Matías no solo se enfrenta a Cheddy, sino también que tiene otros con los que tiene una guerra abierta como es el caso de Bolívar Valera, Luisín Jiménez, entre muchos otros.
En los medios de comunicación se ha ido normalizando tener a un rival público y lanzarse directas e indirectas.
En esta lista también están la colombiana Carolina Brito y Vitaly Sánchez. Las antes amigas, ahora libran una batalla verbal luego de que Sánchez abandonara el proyecto donde laboraba con Brito para ir a formar parte de los talentos de Alofoke Music Group.
Por diversas diferencias en enemistad también quedaron Sandra Berrocal y Amelia Alcántara, y lo han dejado claro en más de una ocasión cuando una le lanza un dardo a la otra.
Recientemente otras que entraron al ring fueron Isaura Taveras y Larimar Fiallo, todo provocado por la salida de esta última del programa radial “El mañanero”.