Tirador hiere estudiante de escuela secundaria en Carolina del Norte

Tirador hiere estudiante de escuela secundaria en Carolina del Norte

Un tirador hirió de bala este miércoles a un estudiante de una escuela secundaria en Carolina del Norte. el centro educativo Mount Tabor en Winston-Salem fue cerrado luego del incidente, pero el resto de los estudiantes estaban a salvo, de acuerdo con Christina Howell, portavoz del Departamento de Policía del condado Forsyth. La policía buscaba al presunto agresor, informaron las autoridades.

Leer más: Tiroteo en Miami-Dade se cobra su tercera víctima mortal

El jefe policial Bobby Kimbrough dijo a los reporteros que el estudiante al que el tirador hirió fue trasladado a un hospital con una herida de bala que sufrió dentro de la institución, pero no comentó sobre su estado de salud. Añadió que el tirador no había sido detenido y que no sabía si se trataba de otro estudiante.  

La policía cerró las calles con dirección a la escuela, que cuenta con más de 1.500 alumnos, y había varios vehículos de emergencia en el sitio. Los padres de familia, desesperados por obtener información, estacionaron sus automóviles en las aceras a varias cuadras de la escuela mientras la policía desviaba el tránsito lejos de la institución. También se podían ver estudiantes y padres caminando hacia un centro comercial aledaño.  

Christopher Johnson dijo que su hijo le contó que escuchó los disparos cuando estaba en el gimnasio de la escuela y que los estudiantes recibieron instrucciones de esconderse porque había un tirador activo en el campus.

Publicaciones Relacionadas