Tirando a la portería

Tirando a la portería

Felix disla Gómez

Lionel Messi y su gran paso al PSG

Las últimas dos semanas se han vivido controvertidos momentos a causa de la no
renovación de su contrato por parte del argentino Leonel Messi con el Barcelona de España.

El club alega que no lo pudo renovar por el “fair play” financiero de La Liga, mientras que el jugador asegura que quería quedarse, contrario a la situación que vivió en el 2020 cuando quizo marcharse.

Lo cierto es que después de 17 temporadas en la casa culé, el rosarino se vio “forzado” a marcharse, y rápidamente encontró techo en el París San German de Francia, que es dirigido por un catarí que tiene todos los dineros del mundo.

Messi inició su carrera en el primer equipo del Barcelona en el 2004, y tras 17 años deja una forja de 35 títulos: cuatro Ligas de Campeones, 10 Ligas de España, tres Mundiales de Clubes, siete Copas del Rey, tres Supercopas de Europa y 8 Supercopas de España.

El recibimiento del jugador en la capital francesa ha sido un gran acontecimiento desde que se dijo que viajaría a París.
Somos de los que piensan que no todo está dicho sobre la decisión de dejar ir a Messi.

Es un jugador que representa un gran negocio económico.

Por ejemplo, desde su llegada al PSG aseguran que se han vendido alrededor de un millón de camisetas con un valor de 180 dólares cada una.

Sin dudas que estamos viviendo una de las carreras más emocionantes de jugador alguno en la historia del fútbol.
Solo hay que observar la cantidad inmensa de seguidores que tiene Messi en las redes sociales, lo que certifica su grandeza como jugador mundial.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas