TIRANDO A LA PORTERIA
Le quedó grande

TIRANDO A LA PORTERIA<BR>Le quedó grande

POR FELIX DISLA GOMEZ
En varias ocasiones hemos dicho que hay mucha inexperiencia e ineptitud en la directiva de la Federación Dominicana de Fútbol. Lo acontecido ayer nos dio la razón una vez más. Esa gente que dirige el fútbol dominicano no tiene ni la menor idea de lo que es un gran espectáculo como es la presencia del seleccionado brasileño. Pero mucho menos sabe cómo debe manejarse la prensa. Primero, se maltrató y mintió al público, que se fue del estadio con un sentimiento de haber sido burlado. Y segundo, se maltrató a la prensa nacional e internacional.

Son cosas que solo suceden en este país, donde el fútbol es dirigido por gente sin capacidad. La mayoría de los que asistieron ayer al estadio, especialmente la gran cantidad de niños que obligaron a sus padres para ir a ver jugar a estrellas como Ronaldo, Ronaldinho y Roberto Carlos (por solo citar a los más famosos por estos lares) se lamentan hoy de la burla de que fueron objeto. Por suerte, mis hijos siempre supieron que iban a ver un entrenamiento. Y eso fue lo que vieron. Y que no se venga a decir ahora que Félix Disla Gómez se inventa cosas por solo criticar a la federación. Lo de ayer nos da la razón en todo lo que hemos dicho en este espacio. Definitivamente, el acontecimiento le quedó grande a los federados.

DISFRUTARON

No lo vamos a negar. El público mientras presenció el entrenamiento, disfrutó de la selección brasileña. Y mucho más cuando los jugadores patearon balones hacia las gradas. Es que si se hubiese mercadeado como un entrenamiento, de igual manera el público habría asistido. Porque los dominicanos demostraron que querían ver a las estrellas brasileñas. Y demostraron que gustan del fútbol.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas