Tirando a la portería
Lionel Messi es insuperable

Tirando a la portería<BR>Lionel Messi es insuperable<BR>

Las cosas de Lionel Messi son de grado superlativo.

Cada semana hay un nuevo motivo para hablar de Lionel Messi. No hay discusión de que el argentino es, por mucho, el mejor del mundo en la actualidad, y cuidado.

En esta ocasión nos referimos a él por su arribo a los 300 goles jugando con la camiseta del Barcelona.

El pasado domingo marcó dos tantos ante el Granada para sumar 301 en los 366 partidos que ha jugado con los colores azulgrana, para un asombroso promedio de 0.82 goles anotados por partidos jugados.

Con tan solo 25 años, de Messi se espera mucho más. En su carrera con el Barcelona ha marcado goles en todas las competiciones que ha disputado: 206 goles en la Liga de España, 56 en Champions, 24 en la Copa del Rey, 10 en la Supercopa de España, 4 en el Mundial de Clubes y uno en la Supercopa de Europa.

Messi hizo su debut goleador en la Liga Española el 1 de mayo de 2005 en el estadio Camp Nou contra el Albacete, cuando su entrenador Frank Rijkaard lo incluyó en la segunda mitad y recibió un pase de Ronaldinho.

Luego, anotó su gol número 100 el 17 de enero de 2010 ante el Sevilla; el 200, el 1 de noviembre de 2011 en el campo del Viktoria Pilzen; y el 300, el pasado sábado 16 de febrero en uno de los pocos campos de la Liga Española que le faltaba por marcar. En esta temporada ya ha logrado 37 goles en la Liga (líder absoluto), y 48 en total. ¿No se sabe hasta dónde llegará?

Con los goles del sábado en Granada, 300 y el 301, extiende una racha anotadora de 14 partidos consecutivos en la Liga de España.

Lo de Messi es superlativo y cada día tiene más razón su compañero Gerard Piquet quien dijo que “Messi es extraterrestre”.

Seguiremos esperando la nueva noticia que produzca Lio Messi.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas