Tirando a la portería
Necesitamos los estadios de fútbol

<STRONG>Tirando a la portería<BR></STRONG>Necesitamos los estadios de fútbol

La llegada de Jaime David, así de sencillo, al Ministerio de Deportes, ha creado grandes expectativas entre los dirigentes, jugadores y seguidores del fútbol en la República dominicana. Porque es considerado un hombre de fútbol.

Desde hace varios años que el fútbol nacional no cuenta con una casa adecuada para un evento internacional.

Solo se ha estado utilizando el Estadio Panamericano de San Cristóbal, pero el mismo deja mucho que desear, tanto en cuanto al terreno de juego, como en las instalaciones del mismo, léase oficinas, gradas, servicios sanitarios, etc.

Pues con la llegada de Jaime David al Ministerio los futbolistas del patio consideran que las cosas van a dar un giro de 180 grados.

 Esperan los futbolistas que se vuelva a acondicionar el Estadio Olímpico que ahora se denomina Félix Sánchez. Que sea acondicionado el estadio de fútbol de entrenamientos que está justamente al lado del Estadio Olímpico. Que sea reparado el Estadio de Fútbol del Parque del Este. Que sea habilitado ¡por fin! el estadio del Complejo Deportivo La Barranquita de Santiago.

Que el estadio de La Vega (hermosa y estratégica plaza) sea convertido en un verdadero estadio de fútbol. Que todas las demás instalaciones del fútbol nacional sean acondicionadas. El Estadio Olímpico Félix Sánchez, así como el Estadio de Fútbol del parque del Este fueron remodelados y construidos en el 2003 para los Juegos Panamericanos de ese año, pero la pasada administración deportiva encabezada por Felipe Payano (el mismo Jay) nunca puso en su agenta el mantenimiento a estas instalaciones, llevándolas a un penoso deterioro que hoy lamentamos todos los integrantes de la familia del fútbol.

Pero sabemos, y así lo esperamos, que todo eso cambiará en la administración de Jaime David, un futbolista de pura cepa, lo que nos consta.

Jaime David tiene ese compromiso con el fútbol y los futbolistas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas