Tirando a la portería
Por el segundo lugar

<STRONG>Tirando a la portería</STRONG><BR>Por el segundo lugar

Entre el próximo viernes 11 y el martes 15 de noviembre la selección de fútbol de República Dominicana jugará sus dos últimos partidos de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014 cuando se enfrente a las Islas Caimán.

 Nuestra selección se enfrentará al rival de menor envergadura del Grupo A, en el cual ha jugado ante El Salvador y Surinam.

Ya sin posibilidades de llegar a la siguiente fase, al conjunto dominicano le queda por pelear por el segundo puesto del grupo, lo que no es muy difícil, y se lograría con obtener las dos victorias ante Islas Caimán, y que El Salvador haga lo propio en los dos encuentros que le restan (en las mismas fechas) ante Surinam. Desde que se conocieron los rivales del seleccionado dominicano afirmamos que a la selección criolla les habían tocado los rivales más débiles. Y los resultados nos han dado la razón.

Creemos que ganaremos con facilidad a Islas Caimán, aunque se han conocido un gran descontento de los jugadores del seleccionado nacional por incumplimientos de los dirigentes federados de algunos acuerdos relacionados con las dietas de los futbolistas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas