Tiro al plato logra medalla de bronce en Bolivarianos

La República Dominicana logró la medalla de bronce en la modalidad skeet de tiro al plato al terminar la prueba con un total de 334 puntos.

El oro quedó en manos de Perú, con 340 puntos, mientras que Guatemala se alzó con la plata tras sumar 337 tantos.

Las competencias de Tiro al Plato se llevan a cabo en el Polígono Las Palmas en Surco, de Lima.

Mientras que la gimnasta olímpica Yamilet Peña tuvo una destacada actuación en las pruebas preliminares y avanzó a la final en tres aparatos en el torneo de gimnasia de los Juegos Bolivarianos que se disputan en Lima, Perú.

Yamilet, que ocupó el séptimo puesto all around, disputará las finales en las modalidades de salto de caballo (su especialidad), piso y barra asimétrica.

Además de Peña, también estará en acción en las finales el atleta Ángel Pérez. Tras dos meses de una intensa preparación en Argentina, las selecciones masculina y femenina de hockey estarán participando desde mañana sábado

Los atletas de hockey ya se encuentran en Chiclayo para tomar parte en el torneo de ese deporte que arranca este sábado 23.

ZOOM
Hockey

Los seleccionados de hockey ya se encuentran en la ciudad de Chiclayo para tomar parte en el torneo de ese deporte que arranca este sábado 23. Los varones jugarán contra Guatemala, a las 3:00 de la tarde hora dominicana, mientras que las chicas enfrentarán a Venezuela a las 11:00 de la mañana, hora dominicana. El principal objetivo, según refiere el cuerpo técnico de ambas selecciones, es ganar.