Tirotean residencia de senador

SANTIAGO.- La residencia del Senador perredeísta Víctor Méndez, en esta ciudad, fue tiroteada por desconocidos anoche.

Méndez, quien se encuentra fuera del país, había sido avisado sobre la posible ocurrencia de un hecho similar la semana pasada, después de que el joven Joan Cruz Barona denunciara que tanto el propio Méndez como el fiscal del Distrito Nacional, podrían ser víctimas de un atentado por personas vinculadas al narcotráfico.

El hecho fue denunciado por el hijo del senador Víctor Tomás Méndez, quien explicó que el htiroteo ocurrió cerca de la medianoche de este martes.

Méndez hijo pidió que el caso sea investigado, tras indicar que la denuncia reciente hecha por un joven en el sentido de que se pretendía asesinar a su padre, trae muchas suspicacias porque cualquier persona se puede aprovechar de la denuncia.

Según la denuncia de Barona, quien se está detenido en el Palacio de Justicia, se pretende atentar contra personalidades para crear un clima de inseguridad en la ciudad auspiciado por los supuestos narcos.

Unidades del departamento de Homicidios de la Policía trataban esta mañana de ubicar el vehículo en donde viajaban los que dispararon contra la residencia.