Tiroteo entre presuntos delincuentes deja dos muertos en La Ciénaga

Tiroteo entre presuntos delincuentes deja dos muertos en La Ciénaga

Sede de la Policía Nacional.

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), asumieron las pesquisas en torno al caso de dos presuntos antisociales que fueron ultimados por otros dos, motivado a alegados conflictos entre éstos, en un hecho ocurrido en el sector La Ciénaga, del Distrito Nacional

Los fallecidos son Henchí Manuel Reyes y Elvis Yordarlis Rosario Ramírez, ambos de 23 años, y residentes en el lugar antes citado.

Puedes leer: Policía Nacional instalaría cámaras en destacamentos, según Diego Pesqueira

Según datos preliminares, Reyes y Rosario Ramírez perdieron la vida luego de que dos hombres, ya identificados por la Policía, los interceptaron a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras le ocasionaron las heridas de bala que les provocaron la muerte.

En el lugar del hecho fueron recolectados por la Policía Científica, 14 casquillos calibre 9mm y la motocicleta donde se transportaban los fallecidos.

La Policía Nacional trabaja en la búsqueda de los dos presuntos responsables, identificados como «Pin» y «Richito», para apresarlos  y someterlos a la justicia por el hecho en cuestión.

Publicaciones Relacionadas