Tiroteo por supuesto lío drogas deja tres muertos y 10 heridos

Tiroteo por supuesto lío drogas deja tres muertos y 10 heridos

Sede central de la Policía Nacional.

La Policía afirmó que había viejas rencillas por el control de la venta de sustancias en Simonico, Villa Duarte; matadores huyeron

Tres hombres murieron en tiroteos secuenciales la noche del sábado y al mediodía de ayer, según la Policía por asuntos de drogas, que dejaron otras diez personas heridas en Simonico, Villa Duarte, Santo Domingo Este. Los culpables no han sido capturados.

El órgano informó que en medio del primer enfrentamiento, en una fiesta callejera en la calle Los Transformadores resultó muerto Gabriel Junior Pérez Vizcaíno y heridos Claudio Alberto Martínez, de 44 años; Marbelis Arias Manzanillo, de 18; Clauri Cedano Montero, de 25; Nicaury Anacremonte Caraballo, de 20; Jazmín Reynoso Rodríguez, de 29; Adonis Aquino, de 27, y tres menores de edad, dos de 17 y uno de 15 años.

Segundo caso

Al mediodía de ayer también en el mismo sector Simonico de Villa Duarte resultaron muertos Sandy Germán y Miguel Ángel Santiago, de 25 años y herido Johan Luis Tejeda, de igual edad.

El organismo dijo que ambos hechos están relacionados con el control de la venta de drogas.

Reportó que han sido detenidas 15 personas para investigación, incluidos familiares de los involucrados, en procura de identificar a los autores y ejecutado allanamientos en busca de los responsables y de las armas de fuego utilizadas.

Cinco muertes

Cinco personas murieron tres asesinadas y dos en accidentes de tránsito, en San Juan de la Maguana y Las Matas de Farfán.

Agustín Medina Rosado, fue asesinado de una puñalada por Wascar Rosado Pérez; Kiko Rodríguez, de 60 años, fue encontrado en su casa con la cabeza destrozada por una piedra hallada a su lado; Rubén Castillo Ogando, de 32 años, murió apuñalado por un supuesto amigo que no fue identificado y quien huyó junto a su padre y una menor, presentes cuando ocurrió el hecho. Era hermano del periodista Cristian Castillo.

Adonis Durán y Robert Pie, de 28 y 32 años, fallecieron en dos accidentes de tránsito, ocurridos, el primero en la carretera San Juan-Vallejuelo, y el otro al ser chocada su motocicleta.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas