El tiroteo que dejó este domingo a un hombre fallecido y a un menor de edad herido en una peluquería, ubicada en la calle Guardia esquina Baltazar Álvarez, del sector Villa Consuelo, Distrito Nacional, es atribuido a viejas rencillas personales.
La información la ofreció hoy el vocero la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, quien además indicó que hay varias personas detenidas para fines de investigación.
«Los reportes que tenemos de manera preliminar, es que aquí se trata de rencillas personales, y estamos verificando si tiene alguna relación con un caso anterior del llamado Pescaíto, quien fue atacado a tiros el pasado día 7 y resultó muerto», manifestó Pesqueira.
Agregó que todos los testigos corroboran que los asesinos se desmontaron de un vehículo, y que sin mediar palabras dispararon contra Nilcio Muñoz Cordero (La Pollona), de 46 años de edad, y el menor de 14, cuyo nombre se omite por razones legales.
«Se han levantado varios videos de cámaras de vigilancias, y se ha podido establecer que los atacantes viajaban en una yipeta negra, posiblemente de la marca Ford», dijo
Pesqueira añadió que actualmente se encuentran profundizando las investigaciones, por lo que «oportunamente» ofrecerán mayores detalles.
Seguir leyendo:
Francelys Furcal deberá cumplir tres meses de prisión preventiva
Hombre tenía plantación de marihuana en la azotea de su vivienda