Al menos 6 personas (entre ellas un policía estatal de Pensilvania) fueron asesinadas y decenas más resultaron heridas durante una oleada de violencia y tiroteos en distintos puntos de EEUU el fin semana.
Puede leer: Nueva York creará 50 murales por toda la ciudad para celebrar medio siglo de hiphop
A continuación un vistazo:
WILLOWBROOK, ILLINOIS
Una persona murió y 22 resultaron heridas durante un tiroteo a primeras horas de ayer durante una fiesta en un estacionamiento de un suburbio de Chicago, donde cientos de personas se habían reunido para celebrar el Juneteenth, indicaron las autoridades.
ESTADO DE WASHINGTON
Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas cuando un hombre armado comenzó a disparar “aleatoriamente” hacia una multitud en un área de acampar en el estado de Washington, donde iban a pasar la noche para poder acudir a un festival de música cercano el sábado.
CENTRO DE PENSILVANIA
Un policía estatal murió y otro resultó gravemente herido con horas de diferencia en dos incidentes relacionados el sábado en el centro de Pensilvania después de que un hombre armado atacó un cuartel de la policía del estado.
SAN LUIS
En un tiroteo en edificio de oficinas del centro de San Luis murió un joven de 17 años y otros 9 adolescentes resultaron heridos ayer en la madrugada.