Tirso Mejía Ricart celebra cumpleaños

http://hoy.com.do/image/article/235/460x390/0/6B259970-2AF0-4167-8FEE-82123AAA3902.jpeg

POR NELLY RAMÍREZ
Muy feliz, rodeado de familiares y amigos, el politólogo Tirso Mejía Ricart celebró sus “sin cuenta”, como decía la impresión de la tarjeta de invitación. El cumpleaños fue organizado por su esposa Angela Caba de Mejía, quien agradó a su consorte con detalles de su agrado como fue la motivación del bizcocho, inspirado en el caballero de los molinos de viento, Don Quijote de la Mancha.

El bizcocho, de color amarillo tenía impreso detalles alusivos a este personaje de la literatura española. Decía en el centro “Don Tirsotel”.

Importantes personalidades se dieron cita al Bar Star del Santo Domingo Country Club, donde tuvo lugar la celebración, amenizada musicalmente por Francisco y Salvador González, integrantes de la Sinfónica Nacional.  

Flores, serpentina, dulces tragos otros elementos propios de los cumpleaños fueron exhibidos en el salón en esta oportunidad.

El festejado compartió sonriente con todos los invitados, a quienes agradeció el agasajo, especialmente a su esposa Ángela Caba, quien fue la ideadora del cumpleaños.