Titanes frenan a Leones y comandan la semifinal 2 -1

l destacado jugador Gerardo Suero, se dispone a encestar un canasto para los Titantes, en el juego

Los Titanes del Distrito BBC lograron frenar una corrida de los Leones de Santo Domingo y consiguieron la victoria 92 por 86 en el tercer partido de la serie final de circuito sureste.

Con la victoria el equipo Titán se coloca a ley de una victoria para alcanzar su segunda final consecutiva.

Los Leones de Santo Domingo lograron cerrar el encuentro con una corrida 17 por 8 que al final no fue suficiente. Leones logró colocar el partido de dos puntos restando 20 segundos pero dos tiros libres que pudieron lograr el empate fueron fallados por Terrence Shannon y en el tiempo restante no tuvieron más oportunidades de igualar la pizarra. Por el equipo de Titanes estuvo de regreso Gerardo Suero, el cual no defraudo. El nativo de Villa Juana se combinó con James Maye para comandar la ofensiva del conjunto Titán que dominó el partido durante los cuatro periodos. Una vez más el tridente de Titanes hizo la tarea ofensiva, Maye(28),Suero(25),y Jones(14) se combinaron para 67 puntos de los 92 del equipo Titán. Por Leones Sadiel Rojas comando la tropa con 30 puntos.

El cuarto partido de la serie se llevará a cabo el miércoles 25 en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto a partir de las 8 de la noche. Por otra parte el guardia tirador Gerardo Suero, de los Titanes del Distrito Nacional, fue nombrado como Jugador Más Valioso de la serie regular de la temporada 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto. Como Dirigente del Año fue escogido José – Boyón – Domínguez, de los Titanes, quien recibe el galardón.