Titanes logran acuerdo promocional con VW

Titanes logran acuerdo promocional con VW

VOLKSWAGEN líder en ventas de vehículos alemanes y el Titanes Basketball Club, presentaron una innovadora promoción la cual ambas marcas lideres estarán activando durante la venidera temporada 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto.

Durante el show de medio tiempo, de todos los juegos en los cuales los Titanes tengan la ventaja de la casa, Volkswagen estará rifando una flamante Tiguan Bluemotion valorada en US$30,900.00 a los afortunados que puedan encestar un tiro de media cancha. Los participantes serán seleccionados tanto del público presente así como clientes actuales del vehículo alemán vía sus redes sociales.

Alex Yaryura, Gerente de Mercadeo, expuso que esta promoción es otra pieza de la re imaginación puesta en marcha para la marca y está dirigida a personas jóvenes, perspicaces, aventureras y básicamente de naturaleza cool, actitud que sale del corazón de la Tiguan.

Otras promociones que se apreciarán como parte del atractivo de asistir a los partidos de los Titanes son el “Ven a la LNB y hazte Millonario”, “Noche del Fanático”, “Noche de Pizza”, “Noche de Souvenir” y “Doggie Night” con el fin de recaudar fondos para la protección y promoción del bienestar de los animales callejeros, maltratados o abandonados.

Sin lugar a dudas la más impactante es la organizada por Volkswagen, la cual promete por medio al patrocinio exclusivo del Titanes Half Time Show, la oportunidad de que alguien se vaya conduciendo el impresionante Tiguan Bluemotion, vehículo ideal para esas personas modernas, sensibles en materia ecológica, por las menores emisiones de gases CO2 y la mayor eficiencia en el consumo de combustible (más de 40km/galón) en todo su segmento automotriz.

Los Titanes y la Volkswagen Tiguan, esperan que estas promociones garanticen la mejor experiencia deportiva en todo el Distrito Nacional, para mayor información se le exhorta visitar las cuentas de Facebook TitanesBBC y VolkswagenRD.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas