Titanes se colocan a una victoria de pasar a la gran final

Titanes se colocan a una victoria de pasar a la gran final

Evento. Torneo de LNB

Los Metros recibirán hoy, a las 8:00 de la noche, a los Leones de Santo Domingo, que dominan 2-0 la serie semifinal A

Con mejor presencia y actitud defensiva en el último cuarto, los Titanes del Distrito Nacional completaron una épica remontada para superar 86-82 a los Cañeros del Este en partido de la semifinal B de la Liga Nacional de Baloncesto celebrada ayer miércoles en esta ciudad.

Con el triunfo, los Titanes colocaron su marca en 2-1 y están a un triunfo de ganar la serie y pasar a la final para enfrentar al triunfador entre los Leones y los Metros. Los Titanes ganaron el tercer cuarto 29-28 y el último 29-17.

Adonis de la Rosa le robó un balón a Jhonatan Araujo y anotó en solitario con 2:26 por jugar del último cuarto que puso delante 83-81 a los Titanes, ventaja que no perdieron más.

Richard Bautista, con canastas desde el exterior y en penetración, fue el mejor anotador por los Titanes con 28 puntos y cinco rebotes, mientras que Achraf Yacoubou aportó 13 tantos y cinco asistencias; Luis Montero anotó 10 con 13 rebotes, y De la Rosa terminó con 11 tantos y seis rebotes.

Los Cañeros tuvieron a Jhonatan Araujo con 18 puntos y 16 rebotes; Isaiah Swann tuvo 22 y Jeison Colomé, desde la banca, anotó 16.

20
El jugador Richard Bautista encabezó el ataque en la gran remontada de los Titanes sobre los Cañero al encestar 28 puntos en el juego y atrapar cinco rebotes

Publicaciones Relacionadas

Más leídas