Justa. Torneo de la LNB
La Liga Nacional de Baloncesto comunicó que a partir de hoy los partidos de la gran final estarán climatizados
Luis Montero entiende que sus Titanes del Distrito Nacional deben estar más concentrados, mientras que el dirigente de los Leones de Santo Domingo, Ruddy Martínez, espera que su equipo cierre mejor los partidos.
Esos son parte de los objetivos de los Titanes y los Leones para el segundo choque de la gran final de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), el cual iniciará a las 8:00 de la noche de hoy en el Palacio de los Deportes.
Los Leones ganaron 81-79 el primer encuentro, gracias en parte a 48 puntos en la pintura y 16 rebotes ofensivos, aspectos que los Titanes y Montero deben corregir, a juicio del jugador que este lunes fue premiado como el “Defensa del Año”.
“Tenemos que mejorar eso. Tomaron demasiados rebotes y consiguieron muchos puntos cerca del aro. También en la defensa debemos tener más comunicación. Por momentos perdimos la concentración, pero saldremos a jugar duro y a mantenernos enfocados los 40 minutos”, indicó Montero.
Durante el cuarto parcial, los Leones estuvieron arriba por 5 (71-66) restando 6:12, pero a partir de ahí los celestes complicaron a los felinos y tuvieron el chance de ganar.