Titanes y Metros buscan segunda victoria en LNB

8

Las series semifinales del torneo 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto continuarán este viernes, cuando se celebren los partidos número dos de cada circuito.

En el circuito Sureste, los Titanes del Distrito Nacional se enfrentan a los Leones del Santo Domingo, a partir de las 8:00 de la noche, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, de la capital, mientras que en el circuito Norte, a las misma hora, los Metros de Santiago visitan a los Reales en su casa, el Palacio de los deportes Fernando Teruel, de la ciudad de La Vega.

El pasado miércoles, en el inicio de ambas series, los Titanes se impusieron a los Leones con marcador de 75-70, en tanto que los Metros le ganaron a los Reales con pizarra de 92-88.

Robert Jones resultó el jugador más destacado en la victoria de los Titanes, al anotar 22 puntos y capturar 12 rebotes. También terminaron con cifras dobles por el conjunto azul, Gerardo Suero, quien produjo 15 tantos, así como James Maye y José Fortuna que terminaron con 10 puntos cada uno. Rashad Jennings sólo encestó 6 puntos, pero tomó 16 rebotes.

Por los Leones brillaron, Sadiel Rojas con 20 puntos y 8 rebotes, Jack Michael M. 18 puntos y 13 rebotes.