Titanes y Reales triunfan en baloncesto de LNB

geraldo suero en plena acción en el partido de anoche frente Huracanes del Atlántico

Los Titanes del Distrito BBC vencieron a los Huracanes del Atlántico 85 por 80 en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto, en partido celebrado el Palacio del Voleibol Ricardo – Gioriver- Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Con la victoria de anoche, el equipo Titán coloca su marca en cinco victorias y cinco derrotas, quedando así a un partido de la importante segunda posición del Circuito Sureste, mientras que los Huracanes cayeron al registro de 4 victorias y 6 derrotas cuando llegamos a la mitad del calendario del torneo.

Gerardo Suero encestó 31 puntos y Robert Jones 27, quienes se combinaron en la parte ofensiva del equipo de la capital.

El quinteto de los Titanes se mantuvo a la delantera durante todo los periodos, pese a que el conjunto de los Huracanes mantuvo las acciones cerradas luego de dos cuartos Por el equipo perdedor Alejandro Rodríguez fue el mayor anotador con 19 puntos, mientras que Kelvin Peña marco 17. Los Huracanes enfrentaran en su próximo compromiso al equipo de Leones en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte mientras que los Titanes irán a la Vega a enfrentar a los Reales.

Mientras que Los Reales de La Vega vencieron a los Leones de Santo Domingo, con marcador de 86-78, en partido celebrado en el bajo techo Fernando Teruel.

Los mejores en la ofensiva por los ganadores fueron Jimmy Baxter, con 20 puntos; seguido de Walter Charpe, con 18; José Acosta, 12; y Reyson Beato, 10.