“Tití Me Preguntó”, primer dembow nominado a los Latin Grammy 2022

“Tití Me Preguntó”, primer dembow nominado a los Latin Grammy 2022

Bad Bunny con Gabriela Berlingeri (Fuente externa)

El tema “Tití Me Preguntó” del artista puertorriqueño Bad Bunny fue nominado a un Latin Grammy 2022, convirtiéndose en el primer dembow en competir en dos categorías en los Latin Music Awards.

El ¨conejo malo¨ logró tener 10 nominaciones de la premiación.

El éxito de Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del boricua, se adjudicó las distinciones a Mejor Fusión/Interpretación Urbana y Mejor Canción Urbana.

Asimismo, el popularmente conocido como “El conejo malo” en la categoría a Mejor Fusión/ Interpretación Urbana comparte créditos con el grupo Aventura por “Volví”.

Lee más: Canciones más escuchadas de la semana en Spotify: “Tití me preguntó”…

Además, en la categoría a Mejor Interpretación Reggaetón, el “Conejo Malo” quedó nominado por “Yonaguni” y por su éxito “Lo siento BB”.

También obtuvo una nominación a Mejor Álbum de Música Urbana por “Un verano sin ti”, otra a Mejor Canción de Rap/Hip Hop por “De museo” y dos nominaciones más en la categoría a Mejor Canción Urbana por “Lo siento BB” donde compite con él “Titi me preguntó”.

La Academia Latina de la Grabación anunció que la 23° edición de los Latin Grammy tendrá lugar el próximo 17 de noviembre en el Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas y que será trasmitido por televisión a través Univisión.

Publicaciones Relacionadas