Que en su cuenta de Instagram coloque fotos con una copa de champaña no es sinónimo de liberación y menos de haber abandonado sus creencias religiosas, simplemente Efraín David Fines, mejor conocido como Tito ‘El Bambino’ o ‘El Patrón’, asegura que así es él.
El artista estudió las páginas de Instagram de artistas americanos que le gustan y de internacionales, percatándose que esta red social es muy diferente a las demás.
“Manejo el Instagram de otra forma a como lo hago con Facebook y Twitter, es para fanáticos que quieren ver cosas diferentes de mí. Pongo mi cóctel, diversión y siempre alegría. A todos nos gusta divertirnos y otros que son más tímidos por el qué dirán no lo hacen. No tengo que esconderme porque soy un trabajador incansable. Me alegra mucho poder llevar siempre una imagen positiva. Mi imagen no es actuada, no es fabricada, soy yo, cuando la gente pierde su calidad de imagen es porque fue creada”, manifestó.
Añadió que “no uso drogas, sí me encanta mi champaña, de vez en cuando me fumo mi tabaco, no fumo marihuana ni uso otro tipo de drogas. Disfruto la vida precavidamente, lo más que me da risa son los comentarios de la gente porque cuando pongo fotos de mi diversión, si se fijan, es en mi casa compartiendo con mi familia y las pocas veces que salgo a discotecas es también con mi familia. Sigo siendo Efraín, creo en Dios y nadie me va quitar mi relación con Él. (La música) es mi trabajo y entiendo que no lastimo a nadie y cuando sienta que lo hago haré un cambio”.
Luego de dos años de su pasado disco, ‘Invicto, el artista lanza ‘Alta jerarquía’ con 16 temas, en su mayoría de música urbana como le solicitaron sus seguidores en las redes sociales. En ese renglón, tiene de artistas invitados a Chencho, Alexis & Fido, Cosculluela, Daddy Yankee, J. Álvarez, Nicky Jam, Ñengo Flow, Randy, Vico C, Wisin, Yandel y Zion & Lennox.
“Es un disco complaciente para las fans, he retomado la fiebre del reguetón y me llena de satisfacción ser propulsor. Me siento súper contento de haberlo realizado lleno de música urbana, que siempre me ha dado resultados grandiosos. Hice reguetón de la mata”, comentó el coautor de todos los temas.
Mientras, en lo tropical añadió la bachata ‘Miénteme’, con Anthony Santos; y la salsa navideña ‘Hay que comer’ junto al querendón Andy Montañez, en la cual hablan de sus “vivencias en nuestros respectivos lugares donde nos criamos”, afirma una publicación de El Vocero.com.
Si bien en ‘Adicto a tus redes’, con Nicky Jam, aborda la tendencia de enamorarse mediante las redes sociales, hace hincapié a El Vocero sobre la supervisión de los padres para evitar fatalidades con sus hijos.
“Aquí la responsabilidad siempre es de la familia con lo que ven sus hijos menores. Siempre he estado como jefe de familia pendiente a mis sobrinos y a mi hija (Jeinaliz, de 16 años) y no deben echarle la culpa a cualquier medio o persona. Uno tiene la responsabilidad de no de sembrar el terror en la casa, sino de fomentar una buena educación que da frutos. A mi hija le encantan las redes sociales y tiene su espacio. Como padre siembro la semilla, espero buenos resultados y me siento contento porque los he tenido con sus notas y comportamiento espectaculares”, afirmó el también padre de Gabriel Efraín, de 2 años y medio.