El Ministro de Interior y Policía, Jesús -Chu- Vásquez convocó a grandes personalidades para la apertura de su proyecto “De vuelta al barrio” en La Romana.
Según sus palabras, su hijo Al Horford agotó un tiempo importante con la selección Nacional y piensa que se le ha hecho críticas injustificadas y se mostró molesto
La Romana.- Tito Horford asistió a la actividad “De regreso al barrio” y fue sin la ropa de pelear, pero cuando se le mencionó el caso de su hijo Al Horford, entonces tronó.
“Creo que este tipo de actividad tiene un valor tremendo para la juventud y quiero felicitar al ministro de Interior y Policía, Jesús -Chu- Vásquez”, dijo Tito de entrada.
Y agregó: “esto debe hacerse en todos los barrios y ciudades para proteger a nuestra juventud”.
Cuando se le refirió que constantemente su hijo Al Horford es criticado por su ausencia de la selección nacional, dijo:
“La gente siempre tendrá su opinión, y cada gente se cree dueño de la verdad. Te puedo decir que Al jugó con la selección lo hizo con mucho orgullo. Creo que son ignorantes e injustos, y lamento que olviden tan rápido el pasado”, dijo de manera firme.
“Como padre me siento mal cuando leo críticas contra mi hijo, y en ocasiones la gente que habla desconoce todo lo ocurrido en los últimos años”, expuso.
De todas formas, Tito dijo que su hijo siempre está pendiente de lo que pasa con la selección, y que cuando ganan, él también lo celebra.