Tito Nieves quiere grabar con Anthony Ríos

http://hoy.com.do/image/article/834/460x390/0/35CA2C9C-A908-4E72-ABF8-028BE078FB4E.jpeg

Atrás quedaron los días oscuros que inspiraran la canción “Señora ley” de hace casi 30 años, cuando  el cantante puertorriqueño Tito Nieves, apenas iniciaba su carrera. Hoy, más esbelto, el llamado “Pavarotti de la Salsa” mantiene su buen humor y cercanía, con el valor agregado de las mieles de la felicidad que proporciona el amor.

“Jeannette me ha enseñado a restarle importancia a lo material, nunca en mi vida me había sentido tan feliz”, dijo el salsero refiriéndose a su pareja desde hace dos años, con quien ya anuncia campanadas de boda. “Aunque es 17 años más joven que yo, ella es la mujer que me ha hecho madurar”.

Ya en el plano profesional, en conversación con Dafne Guzmán desde Curazao, Tito elogia a los salseros dominicanos. “Me encanta ver a Michel brillando luego de tantos años trabajando y admiro a Alex Matos. Lo único que critico es que se me fuera adelante al adaptar las canciones de Anthony Ríos en salsa”, dijo.

El artista confesó  que Anthony es su compositor favorito. “Este año voy a darles un susto, voy a llevar mi nueva producción “Que seas feliz” a República Dominicana y no voy a descansar hasta que ‘el gordo’, me coja el teléfono y me diga que sí, que vamos a cantar juntos”, expresó  Nieves refiriéndose a Anthony Ríos.

La entrevista  con Tito Nieves, así como las nuevas secciones de “D’Calle”, con motivo del verano  podrán ser disfrutadas este domingo a las 7:00 de la noche por Teleantillas, canal 2.