Tito Rojas: “Hay que apoyar a los nuevos talentos”

a3

El salsero puertorriqueño Tito Rojas, con 40 años en la música, invitó a los artistas veteranos a apoyar los nuevos talentos.

Durante un encuentro con representantes de medios de comunicación, “El gallo” dijo que en este tiempo hay muchos jóvenes con muchísimo talento que necesitan de la mano de artistas y figuras que conocen el medio del espectáculo.

“Hay que apoyar a esa juventud, ahí están los relevos y el futuro de la música”, agregó el intérprete de “Señora de madrugada”, “Siempre seré” y “Nadie es eterno”, cuyos temas hará esta noche para los que asistan a su fiesta concierto en Hard Rock Café de Santo Domingo en la celebración de sus cuatro décadas en el arte musical.

Rojas indicó que estará acompañado de una banda de músicos excepcionales, incluyendo algunos que han formado parte de la agrupación de Juan Luis Guerra.

Dijo que otras canciones del ritmo afroantillano que cantará hoy en su show son “Sensual”, “Lloro”, “Me mata la soledad”, “Claro”, “Lloraré”, “Porque este amor”, “Quiero hacerte el amor”, “Dime si eres feliz” y “Siempre seré”, entre otros, que todavía suenan en la radio con más insistencia que cualquier hit del momento.

Tito Rojas escogió celebrar esos 40 años en Santo Domingo para compartir con el público una noche excepcional, llena de remembranzas que permita a quienes asistan al show disfrutar de puros éxitos.