Tito sería próximo rival de Pavlik

http://hoy.com.do/image/article/148/460x390/0/1D6E5F97-A62A-4260-9945-524E0DE696F7.jpeg

Las Vegas, EEUU.   (EFE).  El estadounidense Kelly Pavlik, campeón mundial de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), podría tener como su próximo rival al puertorriqueño Félix -Tito- Trinidad.

Pavlik pelearía el 17 de este mes con Jermain Taylor en Las Vegas, Nevada, en un combate en el que no está en juego el cetro.

Bob Arum, promotor de Pavlik, es uno de los más interesados en que su pupilo salga con un triunfo debido a que de esa manera se le facilitaría preparar el terreno para enfrentarlo en su siguiente combate contra el ex tres veces campeón en el mismo número de divisiones, el puertorriqueño Félix “Tito” Trinidad.

Arum planea que ese combate se lleve a cabo en el Madison Square Garden, de Nueva York, el próximo 7 de junio.    El promotor dijo que ya ha hablado con Don King, promotor de Trinidad, acerca de enfrentar al boricua con Pavlik, en una pelea que se llevaría a cabo una noche antes del desfile anual puertorriqueño que se lleva a cabo en Nueva York.

Arum dijo que King le dijo que las negociaciones con Trinidad se encaminan de manera positiva, aunque aún no hay un acuerdo definitivo. En su más reciente combate, Trinidad perdió por la vía de la decisión ante Roy Jones, el pasado 19 de enero.    La única preocupación de Arum es si Trinidad puede lograr dar un peso 160 libras.