Tito Swing se roba  show en Festival Merengue

Tito Swing se roba  show en Festival Merengue

El estilo  de Tito Swing y su forma de moverse en tarima, contagió a  miles de personas que el sábado asistieron a la segunda noche del Festival del Merengue Santo Domingo Brugal en la Plaza Juan Barón  de la Capital. Después de poner a gozar a la gente con sus temas de calle “El bolón”, “El huevo”, “Hablan de mí”, “El paquete” y “Rumba” (estrenado  esa noche), Tito salió del escenario sin polocher  y sin correa, pues esas piezas las había lanzado al público. Antes del popular merenguero de calle abrió el festival La Fory, quien llamó más la atención del público por su cuerpazo  que por las interpretaciones  “Teatro”, “Fullería” y hasta “Waka Waka”. A las 9:45 los presentadores del sábado anunciaron a la agrupación de música típica  la Banda Real,  cuyos músicos y cantantes pusieron a bailar a los presentes  con los temas “Cuidado”, “Huellas”,  “Adiós” y el estreno “Ay que pena” (para participar en el concurso de inéditos).

Los chicos de Santiago le dejaron  caliente la pista del Malecón de Santo Domingo a la merenguera puertorriqueña Jéssica Cristina.

La actuación de la hermosa rubia que en todo momento dio gracias a los dominicanos por permitir que cante su música, pasó sin pena ni gloria con temas como “Te felicito”, “Me quiero ir” “Se acabó el amor” y “Lo tengo dormido”. El cierre de la segunda noche del Festival del Merengue correspondió a Rubby Pérez, quien se fajó para mantener en alto a un  público que Tito Swing le había dejado encendido. “La voz más alta del merengue” entonó “Tú vas a volar”, “Hipocresía”, “Tonto corazón”, “Perro ajeno”, “Volveré”, “Enamorado”, “Dame veneno”, “Cuando estés con él y “El africano”, hasta las 12:30 de la noche.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas