«Tito, te amo»: el jonrón 700 de Pujols en un trabalenguas de Raymond Pozo

«Tito, te amo»: el jonrón 700 de Pujols en un trabalenguas de Raymond Pozo

El popular comediante Raymond Pozo hizo un trabalenguas con el que elogió la hazaña del pelotero dominicano Albert Pujols por llegar a su cuadrangular número 700 de su carrera.

Pozo conjugó la marca del criollo en Grandes Ligas con el mensaje que le dejó Nicole Fernández, hija del expresidente Leonel Fernández y «el lío de las redes» sociales.

«Un te amo. ¿Quién no se siente orgulloso con la hazaña del atleta dominicano de pura cepa, es que para que hagamos una fiesta y gocemos hasta que amanezca? Pujols pujó 700, pues yo sí me sentí contento y le di gracias a Dios como si fuera yo que bateó y salió corriendo», dice el trabalenguas del comediante.

Sin embargo, la figura de la comedia popular dominicana resaltó en su composición que más relevancia se le dio en las redes sociales «a ese Tito, yo te amo».

Le puede interesar: Hija de Leonel comparte imagen familiar con frase: «Unidos en la paz y el amor»

«¿Qué tiene de malo ser fan de un deportista?», cuestionó Pozo en su publicación en Twitter. Y añadió: ¿O es que la leoncita no fue discreta en el momento y debió esperar un momento para celebrar los 700?».

Pozo concluyo diciendo que la situación debe analizarla los cronistas: «Yo no sé de deportes», concluyó.

Javier Herrera

Javier Herrera

Periodista. "No conoces a una persona hasta que sudas con ella". Proverbio amish.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas