Tivo pagos digitales, un nuevo impulso para la economía

Tivo pagos digitales, un nuevo impulso para la economía

Con la intención de facilitarles la vida a los consumidores y comerciantes, cada vez son más, las soluciones tecnológicas que llegan al mercado dominicano. Por esta razón, Pagos Tivo, impulsados por la tecnología de procesamiento de pagos de VISA y un proyecto que brinda una solución integral a los usuarios en sus pagos, de forma digital, busca dinamizar la economía dominicana a través de las transacciones 3.0.

Estas transacciones traen consigo nueva normativa que tiene como fin modernizar el sistema de pagos para impulsar las transacciones.

Los smartphones siguen evolucionando, año tras año, convirtiéndose prácticamente en una extensión de nosotros mismos, provocando una transformación en el mundo de los pagos y entregándoles a los consumidores, resultados y facilidades óptimas en el menor tiempo posible.

Tivo a través de un proyecto de inclusión financiera busca acelerar la curva de aprendizaje en la adopción de los pagos electrónicos donde los emprendedores, comerciantes, individuos o empresas, podrán recibir pagos con tarjeta de crédito o débito, a través de código QR o Link de pagos mediante una aplicación móvil (APP)

Esta modalidad de pago es reconocida por la Superintendencia de Bancos (SIB) y el Banco Central (BC), gracias a una alianza comercial con Visa es posible procesar estas transacciones con la seguridad de la tokenización en un ecosistema de pago certificado.

La aplicación está pensada para pequeños, medianos y grandes empresarios, pues supone una integración total que lleva la sencillez como lema ya que, en un solo smartphone se integran cobro, gestión de stock y facturación.

Además de lo innovador es un servicio totalmente asequible con una tecnología fácil, práctica y segura para todos los empresarios, en especial, para los emprendedores.

Más sobre Pagos TIVO, SRL

TIVO es una empresa dominicana con solución alternativa de servicios financieros en República Dominicana, por la innovación a través del uso de tecnología de punta, procesos de seguridad a nivel internacional y por ofrecer una propuesta adaptada a los diferentes sectores y mercados.

Ofrecer productos y servicios financieros que permitan el acceso a la bancarización digital de forma ágil y segura a instituciones e individuos, para lograr una mejor integración a la dinámica económica nacional, mejorando su calidad de operaciones y de vida.

Para más información contactar al 809 227-6021 o escribirnos al correo [email protected]. También puedes acceder a nuestra Web https://tivo.do/

Publicaciones Relacionadas