Tiziano Ferro visita México después de llamar “bigotudas” a las mexicanas

Tiziano Ferro visita México después de llamar “bigotudas” a las mexicanas

MÉXICO (EFE).- El cantante italiano Tiziano Ferro llegó a Ciudad de México en su primera visita después de que en mayo declarara en Italia que en este país era imposible encontrar mujeres bellas porque tenían bigotes.

“Sólo quiero decir que estoy muy dolido y deprimido por eso, es la verdad”, señaló Ferro a periodistas a su llegada al aeropuerto Internacional Benito Juárez de Ciudad de México.

Aunque se esperaba que el público o algunas de las mujeres que criticaron sus declaraciones fueran al aeropuerto a darle la bienvenida con bigotes postizos, la llegada de Ferro fue tranquila.

Ni comitivas de aficionados, ni críticas recibió el cantante italiano en el aeropuerto, donde sólo esperaban al artista los medios de comunicación.

La polémica con Ferro sucedió en el programa “Che tempo fai”, trasmitido por la televisión pública italiana (RAI).

Algunos fragmentos del programa se podían ver por Internet, y el caso tuvo una amplia difusión en los medios de comunicación mexicanos.

En varias ocasiones el intérprete y compositor ha dicho que está arrepentido de sus palabras y no se ha cansado de ofrecer sus disculpas una y otra vez, pero siempre fuera de México.

Ferro se presentará en el popular programa “Otro Rollo”, de Adal Ramones, que será la primera aparición oficial del artista en su regreso a México.

El cantante ha dicho de Ramones que se presenta con él porque “es un amigo, es una persona objetiva, una persona abierta”, destacó.

Ferro llega a México para promocionar su nuevo álbum “Nadie está solo”, del que ya se escucha su segundo sencillo, “Y estaba contentísimo”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas