Toby Love es número uno en la revista Monitor Latino

El cantante Toby Love ha conseguido su segundo “número uno” en seis meses en la prestigiosa revista norteamericana “Monitor Latino”, esta vez con la canción  “Todo mi amor eres tú”. A finales del año pasado, el exponente de bachata urbana logró posicionar en el primer puesto de la publicación el corte titulado “Lejos”, parte de su cuarta producción discográfica  “Nació en bachata”.

 “Monitor Latino” es el top de música oficial de México, Estados Unidos, Puerto Rico  y República Dominicana con un monitoreo 24 horas de más de 500 emisoras en los cuatro países.

Octavio Rivera, nombre de pila de Toby Love, nació en el Bronx, Nueva York y es de origen dominicano. Trabajó como vocalista del desaparecido  grupo Aventura durante seis años.

Sus tres primeros discos fueron grabados para el sello Sony BMG, pero con la experiencia de más  de siete años en los escenarios, Toby  decidió renovar su contrato para formar parte de la casa disquera que dirige el popular empresario Sergio George.

En República Dominicana, el artista de 28 años de edad es representado por  el joven empresario artístico Steven Cifre bajo la disquera  Elegant Record.