Tocadas por el bisturí y otros procedimientos

Tocadas por el bisturí y otros procedimientos

La conductora de televisión Pamela Sued

La normalización de cirugías estéticas y/o procedimientos que pudiesen quizás catalogarse como agresivos para adelgazar o lograr algún tipo de transformación física son aclamados en el mercado local, tanto por celebridades que los promueven con toda “naturalidad” como parte del público que por diversas razones demanda de dichos procedimientos.

En el caso del mundo del entretenimiento, los procedimientos de este tipo forman parte de la rutina de belleza de las figuras. De hecho, algunas de ellas lo hacen de conocimiento público y otras manejan sus procedimientos a puerta cerrada, discretamente.

2C ¡Alegria 23 1p01

Exposición sin pudor. La intervención quirúrgica más reciente se la realizó la comunicadora Pamela Sued, quien aprovechó que su hijo Alonso está de campamento para someterse a varios arreglitos estéticos.
Hace menos de una semana la conductora de “Pamela todo un show” se sometió a un procedimiento que por falta de tiempo no se había podido realizar.

“Hace un tiempo estoy con un peso, en el cual me siento muy bien, pero había unos detallitos técnicos post modernidad que ni con dietas ni ejercicios querían ceder a mi favor”, reveló la comunicadora.
Eso sí, aclaró que sus glúteos se mantienen intactos.

Haciendo un salto al entretenimiento mexicano, otra figura que también se tomó un tiempo para “la hojalatería y pintura”, tal y como lo describe, fue la reconocida actriz de telenovelas Jacky Bracamontes, después de 4 embarazos.
Secreto bajo llaves. Pero más allá de los casos antes expuestos, muchos se han quedado con la boca abierta tras la misteriosa transformación física que repentinamente han exhibido dos cantantes, la británica Adele y la de origen dominicano Amara La Negra.

Ambas de la noche a la mañana parecen ser otras mujeres tras el notable cambio que sus cuerpos han asumido.
Aunque Adele, quien rebajó unos 45 kilos, ha evitado cuestionamientos sobre el tema, son notorios sus ojos más agrandados, el definido volumen de su mandíbula y rellenos en sus mejillas, arreglos que tras la pérdida de peso extrema eran precisos para contornear su rostro.

En el caso de Amara La Negra, muchos se preguntan a cuál proceso se sometió, ya que es notable que su cuerpo, el cual era voluminosamente agradable, ahora luce fenomenal.

Más leídas