Tocan canción de Shakira mientras Piqué estaba en el terreno de juego

Tocan canción de Shakira mientras Piqué estaba en el terreno de juego

Gerald Piqué (Fuente externa)

Se ha hecho viral un video donde se escucha el tema ¨Te felicito¨ de Shakira mientras que su exesposo Gerald Piqué se encuentra realizando calentamientos junto a su equipo el pasado fin de semana en España.

Y es que el futbolista ni en el terreno de juego encuentra la paz, tras darse a conocer de forma pública su relación con Clara Chía.

En las imágenes se puede ver la reacción de Piqué agachando la cabeza mientras retumba la música.

Lee más: Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación

Además, en los audiovisuales se escuchan las risas burlonas de los presentes que captaron el episodio.

Se recuerda que Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, llevaban 12  años de vida en común, aunque no han querido casarse, y tienen dos hijos, Milan, de 9 años, y Shasha, de 7.

También leer: Shakira habló por primera vez de su separación con Gerard Piqué

Algunos medios también apuntan a con que a raíz de este proceso de separación, debido, según ciertas publicaciones a una infidelidad del futbolista, la cantante colombiana sufrió recientemente un ataque de ansiedad por el que tuvo que ser trasladada en ambulancia desde su domicilio a un centro hospitalario.

A este respecto, fuentes de la citada agencia de comunicación aclararon que ese episodio no tuvo nada que ver con la separación y que está relacionado con “un incidente que sufrió su padre por el cual está en un hospital de Barcelona y recuperándose».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas