Todavía estamos de fiestas
¡Todo está permitido!

<STRONG>Todavía estamos de fiestas</STRONG><BR>¡Todo está permitido!

Durante estos días festivos, cuando todos están de celebración en celebración,  entra en acción la máxima ¡Todo se vale!

 Aquellas cosas  que usted dejó de hacer durante todo el año y se dio la libertad de hacer y disfrutar durante estas fiestas navideñas, no tienen  por qué ser la excepción en estos últimos días y en año nuevo.

 Pero ¡ojo!,   en enero  la vida sigue y hay que retomar el ritmo.

Rompió la dieta.  La verdad es que es una tortura china estar a dieta en Navidad, ¡dónde quiera que va le brindan comida!

Pero no se  sienta mal,  usted no es la única. Para calmar un poco ese sentimiento de  culpa, dígase a sí misma: en enero retomaré la dieta y el gimnasio.

 Tomar más de un copa.  Pero sin excederse, y si maneja, no tome o busque un conductor designado. Recuerde no tomar todo lo que le pase por el lado, las mezclas no son buenas: si empieza tomando vino, siga con este. No se preocupe, al día siguiente tome mucha agua.

Invitar a salir un amigo.  La época es propicia para compartir y para conquistar  también. Las apariencias son sólo eso, apariencias. Si realmente le gusta y cree que usted a él también, atrévase.

En todo caso  conocer alguien nuevo no está de más. Lo peor que podría pasar es tener una nueva amistad.

    Bailar toda la noche.  Diviértase un poco, la vida no es sólo trabajo.  Sin embargo, tome en cuenta usar calzados cómodos y  visitar un lugar que sea seguro y en el cual se sienta a gusto.

  Comprar ropa.  Ya es costumbre que en estas fechas se “estrene” ropa y zapatos. Pero se suele gastar demasiado dinero.  Para obtener el equilibrio perfecto compre sólo lo que vaya a usar y aproveche las ofertas.

  Levantarse más tarde.  El cuerpo se lo agradecerá y se sentirá mejor el resto del día.

Dormir ocho horas es lo que los médicos recomiendan, sin embargo, por lo general no se hace. Este es el momento propicio.

Las claves

1. Dormir

Es la mejor forma de obtener el descanso y además, ¡es bueno para el cutis!

2.  Bailar

A parte de que es  divertidísimo, es la una buena idea para hacer ejercicio. Ya que dejó la dieta, bailar es el mejor sustituto del gimnasio. Invite a sus amigas ¡y disfrute!

 3.  Ir de tiendas

  Hay pocas cosas que les gusten más a las mujeres que salir de tiendas. Pero lo que muchos no saben es  que es ¡muy relajante! Recuerde, limítese a comprar lo que necesita para que en enero no tenga las cuentas en rojo. Otra forma es primero ir a ver y luego comprar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas