Todavía no concluye reparación entrada elevado

Todavía no concluye reparación entrada elevado

SANTIAGO. Los trabajos de reparación de la Avenida Estrella Sadhalá, en la entrada del  elevado,  todavía no se han concluido, luego de que el   viernes la capa  asfáltica  se hundiera parcialmente, producto de la rotura de una tubería de aguas negras de  la Corporación de Acueducto y Alcantarillados de Santiago, (Coraasan).

 “Los  obreros   trabajan desde tempranas horas de la mañana con la finalidad de terminar en las próximas horas, siempre y cuando las condiciones del tiempo lo permitan”, informó el ingeniero José Luis Núñez, de Ecocisa, empresa  contratada por la secretaría de Obras Públicas.

 En  la reparación también  laboran trabajadores e ingenieros de Coraaasan, cuya misión  es desviar  el desagüe afectado para interconectarlo con otra tubería.  Núñez  dijo que el hundimiento del pavimento en nada afectó la estructura del elevado, porque la parte dañada está distante de la via. “Lo que sucedió aquí nada tiene que ver con el elevado.  El asunto  fue una tubería de aguas negras que se saturó con las lluvias”, expuso.

Zoom

Agilizar

  Núñez  dijo que espera que las condiciones del clima y el tránsito permitan concluir los arreglos en el menor tiempo. Mientras,   Porfirio Brito  subsecretario de Obras Publicas, indicó que se ha profundizado el  hoyo para retirar  tierra.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas