Todo al rosa

Todo al rosa

Naomi Campbell con una de las combinaciones posibles.

Si eres una de las tantas fanáticas del color rosa, te alegrará saber que este tono es uno de los grandes protagonistas de la paleta de colores de este año. Las tendencias de moda de 2022 establecen que hay que ver la vida en rosa, en todas sus tonalidades y a lo largo de las temporadas.

Es uno de los colores dominantes de este verano y todas sus variaciones, desde el palo, pasando por el fucsia y terminando en el rosa claro. Así lo han demostrado las celebridades, quienes han usado prendas de este color en eventos y alfombras rojas en los últimos meses.

Puede leer: Playa y Moda Animal Print

¿Cuáles son los mejores colores para combinar con el tono rosa?

Esta temporada encontró nuevos compañeros de viaje, ya que la combinación de rosa sobre rosa es la más vista en el ‘street style’ y en las pasarelas lo hemos visto de la mano con el rojo y el naranja.

Igualmente rosa y rojo, muy femenino, pero con elegancia. Crear un “look” bicolor con estos dos tonos no es fácil. Como el rojo ya llama mucho la atención, es mejor asociarlo con uno suave.

En varias tonalidades

Las celebridades demuestran que todos los tonos del color son tendencia este verano 2022 y lo serán por mucho más tiempo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas