Todo en CUERO

Todo en CUERO

¿Se imagina un paseo por la Quinta Avenida de Nueva York en  una tarde de otoño,  vestida con una elegante chaqueta,   unas botas y cartera, todo en cuero  y un  jean? De veras que su look  sería  diferente y  a la vez espectacular.

Todo gracias a  las  propiedades que posee esta textura que entre las nobles hay que hacerle un aparte.

Por su procedencia y fabricación, cuando es puro, su  delicadeza y versatilidad lo convierten en hacedor de  estilo propio.

Esas razones le permiten al señor cuero, o piel, ocupar un sitio en el armario y ser tomado en cuenta por una gran mayoría de notables diseñadores en sus colecciones de temporada; si no observen esta chaqueta en piel genuina de conejo.

Pero no solamente este material “brilla” en carteras, bolsos, chaquetas y botas, también en faldas y si son mini…  qué bien! Igualmente  en shorts y en leggings. ¿Los colores? gris, marrones, negro y terracotas.

Zoom

¡Cuidado!

Aunque una pieza sea elegante y comodísima, hay que reparar en el clima, porque en verano y si estamos en el trópico no es recomendable usarlo, pero si estás en un clima cálido o invernal… úselo a  todas sus anchas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas