Todo en un solo lugar adaptado al estilo de las futuras novias

Todo en un solo lugar adaptado al estilo de las futuras novias

La prioridad de Melkis Díaz es que las novias luzcan hermosas y seguras, por lo que elabora confecciones de calidad para complacer los gustos más exigentes. Por ese motivo dejó inaugurada su tienda de ropa “Bridal Boutique”, en compañía de amigos, clientes y relacionados.

El evento sirvió como plataforma para celebrar sus diez años ofreciendo asesoría personalizada para el vestido de novia y todo el cortejo: desde la confección a la medida hasta la línea de alquileres.

Melkis Díaz, propietaria y diseñadora, resaltó que lo más importante es que sus clientes tengan la tranquilidad de que ese vestido que sueñan se puede confeccionar en alquiler por un precio mucho menor que comprarlo, tomando en cuenta que en este tipo de celebraciones tan particulares, esas grandes inversiones solo se usan una vez después de compartir las fotografías en redes sociales.

El servicio principal de la tienda es la confección a la medida y el alquiler de todo tipo de ropa para ceremonias, bodas, quinceañeras, primera comunión, bautizos y graduaciones. Sin embargo, como parte de su plan de expansión y de ofrecenr servicios más personalizados a sus clientes, surge el espacio “Bridal Boutique”, un concepto exclusivo para novias.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas