Todo en uno
La Sirena Galería 360, el
nuevo reto del Grupo Ramos

http://hoy.com.do/image/article/673/460x390/0/0E5C0277-8338-4631-B8D2-789ADE4B4DCE.jpeg

Caracterizado por un ambiente de compras confortable y siguiendo estándares de su nueva generación de multicentros y supermercados, el Grupo Ramos inauguró La Sirena Galería 360  en uno de los espacios principales del centro comercial Galería 360,  que construye Ferretería Americana y Antares del Caribe.

La Sirena Galería 360 es el local número 19 bajo el formato de multicentro y el 23 del Grupo Ramos. Está en la avenida John F. Kennedy esquina Bienvenido Gautier para beneficio de los residentes en Arroyo Hondo y sectores aledaños.

La moderna infraestructura de 6, 100 metros cuadrados  fue bendecida por el padre Marcial Silva de la parroquia Nuestra Señora de la Divina Providencia.

Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva de Grupo Ramos  expresó su alegría de  participar junto a Ferretería Americana en este proyecto, con el cual su empresa suma otro importante logro en una  trayectoria de más de 45 años en el mercado dominicano.

Fernando García Crespo, presidente ejecutivo de Ferretería Americana y Antares del Caribe definió como “ganadora la alianza entre las dos empresas” porque representa el impulso para el desarrollo de estas instalaciones.

Los invitados apreciaron los  amplios espacios del multicentro y disfrutaron de una variedad de bocadillos y escucharon las melodías del grupo de Leo Suberví.