Todo listo para el Holi Sun Festival of Colors vol. 2

A5

Santo Domingo. Mark B, La Pandilla y DF, forman parte del Holi Sun Festival of Colors vol. 2, que se llevará a cabo mañana en el Jardín Botánico de 2:00 de la tarde a 10:00 de la noche, bajo la producción de Sugar Events y Proms RD a beneficio de Save The Children.
Durante la jornada que tendrá la animación de Milton Cordero (Lechuga) se promete adrenalina y diversión, gracias a la participación de los disc jockeys Miguel Duarte, Zeux, Franko Ovalles, Selektor 7 y Efren Camargo.
Holi Sun Festival of Colors vol. 2 es un espacio para toda la familia que propicia un sano entretenimiento además de la novedad que supone esta fiesta que invita al disfrute de manera singular por medio de la unión de todos en una actividad de hermandad y confraternidad.
Cada hora en punto, según lo indique un cronómetro gigante en la tarima principal, todos los participantes arrojarán polvos de colores al aire al mismo tiempo, creando una nube de color que simboliza unión, igualdad, amor y mucha diversión.
Una de las novedades de este año es el Zipline (tirolina) que permite recorrer en el aire de punta a punta todo el área del festival, atravesando nubes de colores.