Todo listo para inicio del torneo de boliche

http://hoy.com.do/image/article/136/460x390/0/B3E5EF07-ED8F-48A1-A533-C755C4E3590E.jpeg

Durante la celebración de  la VIII Copa de Boliche Interbancaria CardNET,  el saque de honor lo realizará,  Eduardo Del Orbe, vicepresidente ejecutivo, en evento a celebrarse el fin de semana  en el Sebelén Bowling Center, donde asistirán  ejecutivos de las instituciones financieras miembros e invitados especiales, así como ejecutivos de los medios de comunicación.

 El sábado  a las 3.00 de la tarde será la inauguración del torneo y la entrega de trofeos y medallas a los ganadores el domingo  a las 3:00 de la tarde.

Evelyn Calderón, gerente de la división de mercadeo y relaciones corporativas, reiteró que como en años anteriores el objetivo es lograr una interrelación sana y divertida entre todos los participantes e interactuar con el personal de la empresa, CardNET que celebra por  octavo año consecutivo.

Los equipos estarán conformados por personal de las instituciones miembros de CardNET.

Las claves

1.  Los equipos

 Cada institución bancaria estará integrada por dos equipos, compuestos por cuatro jugadores cada uno.  Con un total de 42 combinados.

2.  La justa

 El tradicional torneo de boliche se llevará a cabo en el Sebelén Bowling  Center, durante el sábado y el domingo. La premiación a los más destacados  se realizará el domingo a las tres de la tarde.