Todo listo para la 11ª edición del “Latin Music Tour 2012”

Las playas de Bávaro volverán a ser anfitrionas del “Latin Music Tour 2012”, con una cartelera espectacular en la  que estarán juntos, en un mismo fin de semana,  Daddy Yankee, Los Hermanos Rosario, Víctor Manuelle, Héctor Acosta, Vakeró, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, así como los populares Dj dominicanos Scuff y Crisk.

Fernando Quezada, organizador y creador del evento, manifestó lo siguiente: “Tenemos el mejor hotel, los mejores artistas y el mejor paquete para el público que se dé cita en el evento”.

La producción del “Latin Music” estará a cargo de Quepe Tours y Brahma Light, y se realizará del 22 al 24 de septiembre en las instalaciones de Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana.

Jhoel López tendrá, por quinto año  consecutivo,   la responsabilidad de animar el evento que contará con artistas  nacionales e internacionales.

El productor artístico, Juan Carlos Jiménez, resaltó la calidad de los conciertos que se orquestarán, además de contar con un gran foro para la noche del 24, donde  los asistentes podrán bailar y disfrutar en un encuentro inolvidable e irrepetible.

“Para Cervecería Nacional Dominicana y su marca Brahma Light es de gran importancia formar parte nuevamente de este importante evento musical, el cual promueve importantes pilares que nuestra marca ha venido construyendo a través de los años que son la música y la diversión”, expresó Yubelkis Ramírez, gerente de marca de Brahma Light.

De igual modo, informó que un grupo de consumidores podrán ser elegidos para deleitarse  de la experiencia que será el fin de semana de este “Latin Music Tour 2012”.  

Zoom

Artistas

Los Rosario

El swing de los hermanos “bomba”, que tienen  30 años de trayectoria, deleitará a los presentes.

Víctor Manuelle

La salsa estará a cargo del “Sonero de la Juventud”, Víctor Manuelle,  con su carisma y sus  éxitos, tan populares en el país.

Daddy Yankee

El “Big  Boss” regresa  una vez más para encender a  los fans de la música urbana. Algunos de sus temas son: “La gasolina” e “Impacto”.